Scroll with your mouse or arrow keys to see more!

Okay

Sobre mi

“Yo siempre estoy mirando hacia fuera tratando de ver hacia dentro”

(Robert Frank)

 

Soy Marta (Granada 1988), Diplomada en Trabajo Social y Técnico Superior en Fotografía Artística (Escuela de Artes de Granada). Desde muy pequeña exploraba sobre el Arte, jugaba con un libro de pinturas memorizando cuadros y autores; y con una caja llena de fotografías y negativos que guardaban mis padres; las sacaba, miraba, ordenaba… Me formé en danza durante 17 años, lo que me enseñó a manejar mi necesidad de expresión y mi sensibilidad. Fue en 2002 cuando despertó en mi el amor por la Fotografía. Una exposición en el Centro José Guerrero, donde trabajaba mi madre, me hizo vibrar: “Richard Avedon – In the American West”, aquellos retratos casi a tamaño real me impactaron, todos esos ojos mirándome, me hicieron “ver”. Empecé a descubrir más y más autores, hasta verme inmersa en un mundo de luces y sombras del que no quise escapar. Desde entonces tuve claro que tenía que unir mis dos pasiones, lo Social y la Fotografía.

Soy fotógrafa especializada en Reportajes de Boda, Familia, Moda, Eventos y al mismo tiempo, llevo a cabo una línea personal de Fotografía de Autor.

Mis fuentes de inspiración son la luz, la sencillez, la sensibilidad y el amor. Doy a mis trabajos ese toque distinto que aporta mi mirada, cuidando la composición y trabajando la imagen principalmente en la toma. Me gusta pasar desapercibida, intervenir lo menos posible y dar rienda suelta a la naturalidad y al momento presente. Soy una persona empática y cercana.

Con mi trabajo no pretendo entregar imágenes sin más, la Fotografía es mi medio de expresión y me entrego al 100% para contar historias con ella.

marta